jueves, 26 de marzo de 2009

FERIA MOTO PASIÓN


Roselló espera acoger en la próxima edición de la Feria Moto Pasión de éste fin de semana, 28 y 29 de marzo de 2009, unos 5.000 motards procedentes de diferentes puntos del Estado, como Andorra y Francia.

Según el Presidente de Moto Club Deskontrol, Sisco García, que junto con el Consistorio organiza el acto, se trata de un esdevenimiento muy importante dentro del sector.

Los motards anfitriones seran los guías, y el domingo día 29 de marzo enseñaran a los visitantes las futuras instalaciones del aeropuerto de Alguaire.

La muestra estará ubicada en la avenida Verge del Pilar con una superficie de 6.000 metros cuadrados. Acogen 26 expositores y 60 estands y esperan la visita de unas 26.000 personas.

Por otra parte, dentro del programa de actos se organiza una recogida de alimentos, por eso, los promotores del certamen solicitan que se lleve un quilo de alimentos no perecedores que se destinaran a proveer el albergue de LLeida y Cáritas. En ésta campaña colaboran entidades locales, además de los organizadores de la feria, que quiere ser un punto de referéncia en su ámbito.

XI FIRA NATURA DE LLEIDA

FIRA NATURA, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA. Del 3 al 5 de Abril del 2009.
Ocupará el Palau de Vidre de los Camps Elisis de Lleida y una carpa anexa situada al lado.
Horario: Viernes: 17:00 a 20:30 h. Sábado y domingo: De 10:00 a 20:30 h.
Es uno de los mayores exponentes feriales sobre el medio ambiente y la calidad de vida de los que se realizan en Cataluña y Aragón, siendo el más importante del área de influencia de la ciudad de Lleida.
Durante la Fira, se realizarán exposiciones y muestras, talleres, proyecciones, concursos, actividades lúdicas, etc. En el recinto ferial podrán encontrarse diversos espacios, salas y zonas de exposiciones, en donde se realizarán las diferentes actividades y se expondrán diversos temas de actualidad, relacionados especialmente con la conservación de la naturaleza y la educación ambiental
En la sala de proyecciones se editarán diversas películas y proyecciones fotográficas relativas a las mismas temáticas. Con carácter divulgativo y educativo, se realizarán diversos talleres adaptados a las diferentes edades y campos de interés. También se realizarán concursos y muestras para el entretenimiento, como el concurso de "gossos d'atura" y la muerstra de un huerto ecológico.
Organización: IPCENA, Institució de Ponent per a la Conservació i l'Estudi de l'Entorn Natural
Dirección IPCENA: C/Plaça dels Gramàtics, nº 2, baixos. 25002 Lleida.
Tel: 973.26.37.93. Pàgina web: http://www.ipcena.org
Pàgina web e la Fira: http://www.firanatura.org/