domingo, 13 de junio de 2010

IV CURSA DE LOS TEMPLARIOS EN LLEIDA

20 DE JUNIO. 9:30 h. LLEIDA
RECORRIDO: CASTILLO DE GARDENY - AV DE MADRID - C/JAUME II - AV DEL SEGRE - AV DE TORTOSA - RBLA PARDINYES - AV PRAT DE LA RIBA - C/PRÍNCIPE DE VIANA - PZA EUROPA - GRAN PASEO DE RONDA - C/ALCALDE PUJOL - C/FERRAN EL CATÓLICO - C/CARDENAL CIESNERO - CASTILLO DE GARDENY

Una distancia hecha a medida, tanto para la gente que comienza como para la gente que hace tiempo que disfruta del correr, y un circuito que convierte el atleta en protagonista de la ciudad, consiguiendo en pocos años que Templarios se haya covertido en la cursa de todos.
Templarios es una cursa joven que nació justo ahora hace cuatro años, al lado de un Castillo Tamplario que acababa de despertar. La hisoria seguro que ha sido explicada: 500 el primer año, 700 el segundo y 830 y cerrar las inscripciones el año pasado. El secreto es la complicidad y el esfuerzo de los más de 1000 voluntarios que dan sentido a Templarios. El 20 de junio volvemos para los organizadores, los participantes y para todos. Como siempre se ha trabajado para mejorar todo aquello que está al alcance. Se mantendrá la salida y la llegada espectacular en la zona alta de Gardeny y se ha mejorado el circuito de 10 kms que se espera guste todavía más. Las inscripciones están cerradas con un total de 1000 participantes.