miércoles, 4 de marzo de 2009

SEMIFINALES EN LES BORGES BLANQUES


El Borges Grup Vall se ha quedado a las puertas de disputar la final de la ETTU Cup masculina de tenis de mesa. El conjunto catalán ha ganado al Victoria de Moscow por 3-2 en el partido de vuelta de las semifinales de la competición europea pero el average le deja fuera de la gran final. Por tres sets, el Borges ha quedado eliminado.
En un pabellón Francesc Macià lleno hasta la bandera con unos 1.000 espectadores, el conjunto dirigido desde el banquillo por Josep María Elías ha caído dignamente de la ETTU Cup. El chino Hu Bin ha vuelto a demostrar que tiene una clase y una categoría excepcional ganando sus dos puntos, mientras que el inglés Andreew Baggaley ha ganado el último punto. Josep Lluís Andrade lo ha intentado con empate a uno en el marcador pero no ha podido ser.
Una lástima porqué el Borges Grup Vall ha hecho méritos suficientes para estar en la final de la competición continental. Aunque no hayan alcanzado la finalísima, han hecho historia en Europa.

EL ROAD SORTEA UN PACK SALAT INTIM

Este viernes 6 de marzo en el Pub Road de Mollerussa volvemos a la carga sorteando un pack "Salat Intim" entre todos los asistentes.
Como cada fin de semana habrá buena música y ambiente para todos los públicos, ven, diviértete y prueva SUERTE....