domingo, 8 de febrero de 2009

ENCUENTRO SEAT EN LLEIDA


El próximo 15 de febrero de 2009 otro año mas el CLUB DE VEHICLES HISTÒRICS DE LLEIDA, con la colaboración del CLUB PROVINCIAL SEAT DE PONENT, GRUP D'AFICIONATS DEL VEHICLE D'ÈPOCA DE REUS, CLÀSSIC MOTOR CLUB DEL BAGES I ALTRES, con el patrocinio de SEAT Automotor y Servicios organizan el IX Encuentro SEAT en Lleida.

El horario será el siguiente:9.30 h. - Concentración de los vehículos en la Rambla de Ferran

10.00 h. - Escoltados por la Guardia Urbana y los Mossos d'esquadra iremos en dirección al Restaurante Neoparc para hacer un desayuno típico catalán.Será gratuito para todos los conductores (acreditación roja) y los acompañantes pagarán 10€ café y visita incluida (acreditación amarilla).

11.00 h. - Cuando se haya terminado el desayuno iremos en dirección al Castillo Templario de Gardeny donde se realizará una visita guiada. (Se darán las instrucciones de los grupos antes)"CASTILLO DE GARDENY": El conjunto monumental de Gardeny constituye uno de los testimonios más destacados del templo, levantada en Caltaluña durante la segunda mitad del siglo XII, y aunque los siglos XVII Y XVIII se realizaron profundas modificaciones que alteraron la antigua fisonomía del conjunto medieval, actualmente aun se conservan numerosos testimonios del recinto original.

13.45 h. - Al terminar nos dirigiremos a quien le interese a comer. El lugar se decidirá en el mismo día.

NOTAS: - Los vehículos participantes han de ser anteriores a 1980 (fecha lanzamiento)- Hay que llevar los papeles en regla.- ¡Para venir al encuentro no hace falta que seas socio del club ven con nosotros a pasarlo bien!

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 DE FEBRERO (TAMBIÉN POR MAIL)Tel. contacto: 973-230607 noches - 649310733 noches - 619754343 noches-

El club dispone de seguro de responsabilidad civil para las actividades que realiza.