domingo, 18 de abril de 2010

TEATRO LA AMISTAD DE MOLLERUSSA (LLEIDA): PRÓXIMAS OBRAS EN ABRIL

LAB 2.1. VIERNES 23 DE ABRIL, A LAS 22:00 h. Cuarteto leridano de Jazz formado por Albert Fernández, guitarra. Josep María López, batería. Joan Enric Vidal, piano y teclados y Milton Rivera, bajos.
Profesores del departamento de música moderna del Orfeón Leridano. Han tocado en múltiples formaciones locales como tamboria, dioptria y moby dick entre otros. Después de seguir carreras diferentes, sus trayectorias, ideas y proyectos se cruzan a finales del 2009 dando como resultado del cuarteto Lab 2.1. Con un repertorio que va del Jazz más tradicional al de vanguardia, el ámplio abanico de sonoridades del cuarteto encuentra como hilo conductor la energía creada en sus improvisaciones. Atmósferas intensas que dejan al espectador con sabor a Jazz.
EL CELLER D'ESPECTACLES. CYRANO DE BERGERAC. DOMINGO 25 DE ABRIL, A LAS 19:00 h.
Cyrano, el poeta y el espadachín más temido de París, es incapaz de declarar su amor a la bella Rosaura, temeroso de ser rechazado por su deformidad. Todo cambia, cuando Rosaura le confiesa haberse enamorado de Cristià, un atractivo cadete que sirve a su regimiento. Esta situación brinda a Cyrano la oportunidad de expresar sus sentimientos, poniendo voz al encantador rostro de Cristià.
DIRECCIÓN: C\ Ferrer i Busquets, 92 25230 Mollerussa (Lleida)
TELF: 973 71 12 31