martes, 2 de noviembre de 2010

EL RESTAURANTE MASIA SALAT EN LA FERIA DeNuvis DE LLEIDA. 5 AL 7 DE NOVIEMBRE

RESTAURANTE MASIA SALAT.
CARRETERA NACIONAL - 240. KM - 71.
LES BORGES BLANQUES. 25400 LLEIDA
Restaurante con el distintivo de cocina catalana, donde podréis saborear la más auténtica cocina tradicional Leridana. Disponemos de diferentes ambientes, desde grupos reducidos hasta grandes celebraciones. Rodeado de jardines y olivos milenarios y con un amplio aparcamiento justo en el centro de la comarca de Les Garrigues.
Se puede elegir entre varias salas privadas, todas climatizadas y con diferentes sevicios personalizados: Exclusividad del comedor todo el día, baile en directo, barra libre, disco-móvil, servicio multimedia profesional, megafonía, zona wifi, etc.
SALON DE LA COMARCA: Con una capacidad de hasta 400 personas y con todas las comodidades de una gran sala: Iluminación natural, opción de distribución de la sala en parcelas, proyecciones profesionales, decoración tradicional de la tierra, manteniendo la fuerza de la Historia y escenario para actuaciones. El mejor lugar para las grandes celebraciones.
SALON GARRIGUES: Con capacidad para 180 personas. Distribución de la sala en diferentes ambientes, luz natural y acceso directo a los jardines exteriores.
SALA MIL.LENNI: Con capacidad para 170 personas. Luz natural y decoración con murales típicos del mundo campesino.
SALA CARGOLS: Con temas alusivos al plato típico leridano, los caracoles. Capacidad para 14 personas. Mesa individual ovalada e iluminación natural. Ideal para reuniones familiares.
SALA LLEIDATANS: Presidida por una mesa imperial con capacidad de hasta 30 personas. Con un magnífico mural serigrafiado y pintado al fresco con personajes ilustres de Les Garrigues. ámplio espacio con luz natural. Ideal para disfrutar de nuestros mejores platos.
ESPECIAL BODAS
Masia Salat os ofrece todo un entorno rural y un servicio integral para un día tan importante como éste. Todo lo que deseeis se hará posible con nosotros, un equipo de profesionales estará en todo momento con vosotros y con vuestros familiares. desde Masia Salat deseamos vuestra felicidad.Enhorabuena!

RESERVAS POR TELÉFONO: 973.14.32.74.

FAX: 973.14.30.89

E-MAIL: infomasiasalat@grupsalat.cat

PÁGINA WEB: http://www.grupsalat.cat/