viernes, 20 de febrero de 2009

TEATRO L'AMISTAT DE MOLLERUSSA. PROXIMAS OBRAS

EL RATOLÍ PÉREZ (EL RATON PÉREZ). Compañía Teatre Imaginari. Domingo 22 de febrero de 2009. A las 18,00 h.
Pérez, un ratón muy trabajador, necesita los dientes caidos de los niños y las niñas, para poder realizar el trabajo más importante del mundo de los ratones: hacer resplandecer la luna cada noche. Pero la Caries, un personaje oscuro y un poco malo, que vive en el mundo de las basuras, intenta de mil y una maneras que la luna deje de brillar; para conseguirlo no dudará ni un instante a comprometer a la luciérnaga, el animal más deslumbrante y vanidoso, amigo del ratón Pérez...¿que pasará?

ROSA Y LOS SÁNCHEZ. Viernes 27 de febrero de 2009. A las 22,00 h.
Rosa Sánchez nos ofrece una selección de gran belleza del inmenso abanico que conforman la canción y las músicas tradicionales de Centroamérica y Sudamérica. Desde el Son Jarocho mejicano y las rancheras de Chavela Vargas, a la canción protesta de los grandes cantoautores chilenos Violeta Parra y Víctor Jara, pasando por muchas otras músicas de origen andino, brasileño o caribeño, entre otras. Todas ellas conforman el repertorio de esta cantante nacida en Costa Rica y que ha dedicado parte de su vida a recorrer su continente, en un viaje a través del cual las fué descubriendo y aprendiendo.

GERMANES (HERMANAS). Villarroel. Domingo 1 de marzo de 2009. A las 19,00 h.
Este es el inicio de Las tres hermanas de Txékhov. Mis hermanas nacen el dia en que entierran al padre. I toda la familia se reune en la casa que tienen en el campo. Tres hermanas que, a pesar de no soñar en Moscú, tienen alma rusa, siempre en busca de alguna cosa mejor. Una madre muy mediterranea, un hijo adolescente, un marido que es el exmarido y un auténtico príncipe azul. Una familia que se esconde bajo la apariencia de una cierta normalidad, pero en donde todos sus miembros ocultan sus secretos y hasta alguna perversidad.

Dirección: Teatre l'Amistat de Mollerussa C\ Ferrer i Busquets, 92 25230 Mollerussa (Lleida)
Información: Telf. 973 71 12 31. Página web: www.teatrelamistat.com
Venta anticipada: Por Internet , a través de ServiCaixa. Por Teléfono, al número de teléfono de ServiCaixa: 902 33 22 11 . En las taquillas del Teatro C\ Ferrer i Busquets, 90-92. De miércoles a viernes de la semana de las representaciones, de 18,00 a 21,00 h.