lunes, 2 de febrero de 2009

NUESTRO ESTAND EN LA XII FIRA DE L'OLI DE LES GARRIGUES

Estuvimos en la "XII Fira de l'Oli" de calidad virgen extra y 46ª Fira de les Garrigues, durante el 30, 31 de Enero y el 1 de Febrero, en les Borges Blanques.
Nuestro agradecimiento a todos los que se acercaron al estand y mostraron su interés por el complejo turístico de Masia Salat.
Allí podreis encontrar al restaurante Masia Salat, en que se ofrecen platos típicos de la comarca, con distintos ambientes, ya sea para grupos reducidos o para grandes celebraciones, rodeado de jardines, olivos milenarios y disponiendo de un ámplio aparcamiento.El Parque Temático del Aceite, con un itinerario a través de la cultura y la historia del aceite, una plantación de olivos milenarios y una tienda con venta de aceites de las distintas cooperativas de les Garrigues.
El hotel Salat Resort, con 59 habitaciones dobles y 6 suites, una sala de reuniones y un espacio para terapias de salud. Destacamos nuestra última oferta de "Salat Intim", para pasar una noche inolvidable en una de nuestras suites con la persona más especial.