sábado, 10 de abril de 2010

PRÓXIMAS OBRAS EN EL TEATRO DE LA LLOTJA DE LLEIDA. ABRIL

16ª MUESTRA DEL CINE LATINOAMERICANO DE CATALUÑA. 9 Y 16 DE ABRIL. Como cada año Lleida volverá a acoger una selección de las mejores producciones de cine latinoamericano. La de este año será la 16ª edición de la Muestra de Cine Latinoamericano que, puntual a la cita con sus aficionados al buen cine, llevará a Lleida más de un centenar de propuestas cinematográficas y que contará con representación de diversos países.

UN MARIDO IDEAL. 18 DE ABRIL. Compañía: Teatro Goya. Autor: Oscar Wilde. Director: Josep Maria Mestres. Robert Chiltern es un marido ideal, un político brillante y un perfecto caballero. Esta armonía se verá amenazada cuando irrumpe la malévola y seductora Mrs. Cheveley, que quiere hacerle chantaje amenazando con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió forjar su admirable carrera política y su matrimonio. Intérpretes: Joel Joan, Abel Folk, Sílvia Bel, Mercè Pons, Anna Ycobalzeta, Camilo García y Carmen Balagué.

ANTOLOGÍA LÍRICA DE LA ZARZUELA. 24 DE ABRIL. Compañía: Compañía Lírica de la Zarzuela de Madrid. La compañía está compuesta en esta representación por 28 músicos, 24 de coro, 6 de ballet, 2 actores presentadores, 2 sopranos, 1 tenor y 1 barítono. Todos ellos dirigidos por el maestro Félix San Mateo. La escenografía, propia también de la compañía, está dirigida por Gerardo Meré. Antología de la zarzuela recoge los mejores momentos de diferentes zarzuelas. Los fragmentos más emblemáticos de Luisa Fernanda, La del Manojo de Rosas, Katiuska, La Revoltosa, La del Soto del Parral, entre otras, las cuales harán pasar al público unos momentos inolvidables.

PÁGINA WEB: http://www.teatredelallotja.cat

NUEVA EXPOSICIÓN PERMANENTE EN EL PARQUE DE LA MITJANA DE LLEIDA

PARQUE DE LA MITJANA DE LLEIDA. CENTRO DE INTERPRETACIÓN.
ENTRADA POR LA PLAZA DE LA GLORIETA DE FONT I QUER, LLEIDA.


El Centro de Interpretación de la Mitjana de LLeida, inaugura su exposición permanente, en donde se puede conocer la historia, ver el parque a ojo de pájaro y descubrir los peces en los acuarios.

Este fin de semana se puede disfrutar de visitas guiadas gratuïtas. Horarios de inicio de las visitas: 10.30 h, 11.30 h, 12.30 h, 13.30 h, 17,30 h, 18.30 h y 19.30 h.

TELÉFONO: 973.232.559


PÁGINA WEB: www.sostenibilitat.paeria.cat