lunes, 4 de octubre de 2010

TEATRO LA AMISTAD DE MOLLERUSSA (LLEIDA): PRÓXIMAS OBRAS

DOMINGO, 17 DE OCTUBRE. MOMENTOS MÁGICOS. Intérpretes: Charlie Mag y Núria Granell.
Se abre el telón. Charlie Mag crea un escenario sobrenatural capaz de suscitar, por si mismo, sentimientos de misterio. Juegos de ingenio, humor y un toque de romanticismo en plena penumbra, convertirán cada momento en pura magia. Elementos estraños y exóticos, pero a la vez fascinantes. Aparecen y desaparecen, se tranforman, cambian de color, apariencia y textura. Todo es lo que no es y no parece lo que realmente es. De lo que si se puede estar seguro es que se podrá vivir todo un abanico de... MOMENTOS MÁGICOS.

VIERNES 29 DE OCTUBRE. RENALDO & CLARA. Intérpretes: Clara: guitarras y voz, Hugo: teclados y sintetizadores, Xavi: batería, Víctor: guitarras y bajo eléctrico.
Renaldo & Clara es el grupo que lidera la joven cantante, guitarrista y compositora leridana Clara Viñals. Estilístiamente, Renaldo & Clara es un grupo difícil de situar. Capaces de crear atmósferas sonoras intensas y bizarras, enriquecidas por letras de alto contenido poéticio, las fuentes de donde bien, podrían ser, a grandes trazos, el pop y la estética musical marcadamente singular, los latidos más contemporaneos del strange folk anglosajón. El resultado es una estética musical marcadamente singular, surgida del universo personal de Clara Viñals, un lugar en donde la música se viste de contemporaneidad y intemporalidad sin ningún prejuicio y camina por territorios poco explorados por nuestra realidad musical más cercana.

DOMINGO, 31 DE OCTUBRE. JUAN SIN MIEDO. Compañía Egos Petit. Intérpretes: Anna Alborch, Maria Santallusia, Toni Sans, Lali Camps, Rubèn Montañá, Albert Mora, Piano: Francesc Mora.

Juan no sabe que es el miedo. Los monstruos de su habitación están desesperados; se esfuerzan intensamente cada noche pero no consiguen espantarlo. Finalmente, deciden contratar a una bruja a domicilio para que los ayude y aquí es donde se complican las cosas, dado que la bruja lo condena a sufrir el hipo indefinidamente. Como es bien sabido, no hay mejor remedio para el hipo que un buen susto pero como Juan no tiene miedo de nada, las cosas se complican mucho... Por suerte la Marta, su mejor amiga, le ayudará en esta aventura. Conseguirá esclarecer que es el miedo y librarle del hipo.

PÁGINA WEB: http://www.teatrelamistat.com/