martes, 13 de octubre de 2009

22ª MEDIA MARATÓN Y CURSA DE 7 KMS EN MOLLERUSSA (LLEIDA)

DOMINGO 18 DE OCTUBRE DEL 2009


22ª MEDIA MARATÓN
Cursa abierta a todos, sin distinción de categoría, sexo o nacionalidad, de una distancia de 21,097 km. El recorrido transcurrirá por Mollerussa, El Palau d'Anglesola, Bellvís, El Poal y vuelta por el Palau d'Anglesola y Mollerussa. La salida es desde el campo de Futbol Municipal, a las 10: 30 h y la llegada por el Parque Municipal.
Todos los paricipantes que finalicen la cursa recibirán unas gafas de sol de la marca INDO, de alta calidad, una botella de vino, bolsa de obsequios y diploma de participación. Habrá unos premios mínimos por categorías y premios especiales en metálico para los ganadores que superen los mejores tiempos de la prueba.
Las inscripciones se cerrarán el miércoles 14 de octubre, o bien cuando se lleguen a los 600 participantes. Los derechos de inscripción son de 15 euros. En caso de que se acepten las inscripciones fuera de plazo el precio será de 18 €.

1/6 MARATÓN. CURSA DE 7 KMS.

La inscripción se cerrará cuando se llegue a los 200 participantes. Los que la finalicen recibirán una camiseta técnica de recuerdo. Los premios serán para los tres primeros ganadores masculinos y los tres primeros ganadores femeninos. Habrá una categoría única. El recorrido será: Mollerussa, el Palau d'Anglesola y vuelta a Mollerussa.

ORGANIZA: Associació Atlética Xafatolls y Ayuntamiento de Mollerussa, Regidoría de Deportes.

PÁGINA WEB: www.mollerussa.cat/mitja