lunes, 11 de octubre de 2010

FIRAUTO, BALAGUER (LLEIDA) 19ª FÉRIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

16 Y 17 DE OCTUBRE
NUEVO PABELLON, EN LOS ANTIGUOS TERRENOS DE INPACSA

Exposición de vehículos que ocupará 4.500 m2 de interior, más una carpa adosada de 600 metros que se instalará, de nuevo, para dar cabida a todos los expositores. También se habilitará como zona de exposición el espacio exterior de delante del vestíbulo de la entrada principal del pabellón y un lateral en donde se ubicará el Mercado de la Ganga, un apartado en donde todos los expositores podrán presentar tres vehículos a un precio inferior a los 6.000 €.
Este año, en el vestíbulo del nuevo Pabellón también se encontrarán accesorios para los vehículos con el objeto de complementar la oferta interior.
HORARIO: Sábado y domingo , de 10 h a 14 h y de 16:30 h a 20:30 h.
ENTRADA: Gratuïta
PÁGINA WEB: http://www.impic/.

CERVISIA LLEIDA. FERIA DE LA CERVEZA

2ª EDICIÓN DE LA FERIA DE LA CERVEZA DE LLEIDA
DEL 15 AL 17 DE OCTUBRE.
PABELLÓN 3 DE LA FERIA DE LLEIDA, CAMPOS ELISEOS.

En esta Feria, se pretende dinamizar el mundo gastronómicio leridano ofreciendo multitud de actividades relacionadas con la cerveza, como actuaciones en directo, cata de cervezas, talleres de cocina, conferencias, sorteos y degustaciones de caracoles y otros productos típicamente leridanos.
Se darán a conocer las diferentes cervezas que se elaboran en el país e incluso en el extranjero, así como de las técnicas utilizadas para conservar su sabor y textura. Se contará con una serie de expertos en la materia, que irán guiando a los visitantes en la selección de cervezas para degustarlas con mayor conocimiento.
Si es un amante de la cerveza, con alcohol o sin alcohol, fría o natural, no podrá faltar a esta cita tan interesante, ya sea con amigos, en familia o en pareja.
ORGANIZACIÓN: FECOLL y APLEC.
ENTRADA: Gratuïta.
HORARIO: Viernes tarde-noche, sábado todo el día y domingo hasta media tarde.