domingo, 27 de septiembre de 2009

ESTANCIA DEL BIELA CLUB 600 DE REUS EN EL COMPLEJO TURÍSTICO MASIA SALAT

XVI CONCENTRACIÓN NACIONAL Y INTERNACIONAL DE SEAT 600
EN EL COMPLEJO TURÍSTICO MASÍA SALAT

Los días 26 y 27 de septiembre hicieron estancia los miembros de la concentración en el restaurante Masía Salat y en el hotel Salat Resort, situados dentro del complejo turístico Masía Salat. Agradecemos su visita y deseamos que hayan tenido una feliz estancia.
El Biela Club 600 se basa en el coche Seat 600, que cambió la vida de tantas personas. En su página web se exponen fotos antiguas, informació de concentraciones, modelos. En el club se puede aprender mecánica, conocer los modelos que se fabricaron en el mundo, saber los detalles que los diferenciaron a lo largo de los años...No os lo perdais.

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA INTERNACIONAL EN LLEIDA

MUSIQUEM LLEIDA: MUSIC FESTIVAL. LLEIDA.
DEL 2 AL 4 DE OCTUBRE.

Acercar la música a la gente y hacer de la calle el escenario desde donde diferentes intérpretes puedan difundir su música. Durante tres días, calles, plazas, lugares emblemáticos y también espacios interiores, serán la plataforma desde donde solistas y grupos musicarán la ciudad.
Los espectadores de Musiquem Lleida, podrán disfrutar de un ámplio abanico de géneros musicales. Por las calles de Lleida se escuchará música clásica, renacentista, barroca, romántica, contemporanea, tradicional y gospel. Todo un recorrido por diversas épocas históricas que nos acercarán a diferentes sensibilidades, mundos y maneras de hacer música.
ORGANIZA: Coral Shalom. Calle Doctor Combelles, 38. 25003 Lleida. Tel: 973.22.01.11