viernes, 30 de julio de 2010

EXPOSICIÓN ARTQUATIC EN LAS PISCINAS DE LLEIDA, 2010


La exposición Artquatic consiste en instalar en el fondo de las diferentes piscinas municipales de la provincia de Lleida, grandes ampliaciones serigrafiadas en material plástico. La ampliación de las más interesantes imágenes subacuáticas servirán para transportarnos imaginariamente a los lugares en que soñamos cada verano.
La exposición, integrada por diferentes instantaneas de fondos marinos ampliadas en lonas de gran formato, constituyen una galería fotográfica sujeta al fondo mediante piezas de flotabilidad negativa que las mantienen en pié.
Estas obras se instalan diariamente, siendo retiradas al finalizar la jornada para posibilitar las tareas de limpieza y mantenimiento de la piscina.
Su instalación no supone ningún riesgo ni molestia para el resto de bañistas, ya que no ocupará la totalidad de la instalación. La presencia continuada del autor acompañado por un auxiliar, en condición de instructor de buceo y guía de la exposición, afrecerá a los visitantes interesados la posibilidad de realizar un bautismo subacuático gratuïto con escafandra autónoma.

FECHAS Y POBLACIONES
31 de julio: Seròs
01 agosto: Juneda
04 agosto: Arbeca
05 agosto: Penelles
06 agosto: Granadella
10 agosto: Guimerà
23 agosto: Barbens
27 agosto: Bell-lloch
28 agosto: Almatret