martes, 24 de noviembre de 2009

CONCIERTO: QUICO EL CÉLIO, EL CHICO Y EL MUDO DE FERRERIES. BALAGUER (LLEIDA)

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2009, A LAS 22:00 h.
TEATRO MUNICIPAL DE BALAGUER

Leyendas, mitos, ceencias o supersticiones, son el tema genérico de este espectáculo de Quico el Célio, el Chico y el Mudo de Ferreries. Narraciones populares de hechos históricos o bien de autenticidad muy deformada, transmitidas por tradición. Así, el grupo musical Quico el Célio, el Chico y el Mudo de Ferreries nos muestran su nuevo trabajo discográfico titulado "Oco", un disco que contiene 12 canciones que tratan sobre diferentes temáticas sociales, enfocadas desde una perspectiva crítica pero optimista.
Músicos e intérpretes: ARTUR GAYA, Quico el Célio (Paco Calbet), QUIQUE PEDRET, Lo Noi (Josep Cid i Fonollosa), JORDI FUSTÉ, Lo Mut de Ferreries (Evaristo Fusté), JOSEP LANAU, Jaumet (Jaume Matamoros), SERGI MOLINA, Bartomeu (Rafel Bartomeu). Sonido: XAVIER FRANCH.
DURACIÓN DEL CONCIERTO: 1:30 h.
LUGAR: Teatro Municipal de Balaguer. Calle Àngel Guimerà, 3 · Tel: 973 44 66 06. BALAGUER.
PÁGINA WEB: http://www.impic.net

14 KMS CINEMA. BALAGUER (LLEIDA)


VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00 h.
SALA DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE BALAGUER (LLEIDA)
Dentro del segundo ciclo de cinema e inmigración.

Catorce kilómetros es la distancia que separa África de Europa; también es la frontera que separa los sueño de millones de africanos del supuesto paraïso europeo. Tres jóvnes africanos (Violeta, Buba y Mukela) intentan llegar a Europa cruzando desiertos naturales y fronteras humanas.
Esta película quiere ser un homenaje a los africanos que han triunfado y a los que no consiguieron llegar a su destino europeo; a los vivos y a los que murieron en el intento. Para todos ellos el director quiere expresar su admiración y su respeto.