martes, 6 de julio de 2010

MERCADO DE ANTICUARIOS, ALMONEDISTAS Y COLECCIONISTAS EN MASIA SALAT

MASIA SALAT. Carretera Nacional, 240, Km. 71. Les Borges Blanques.
A PARTIR DEL 11 DE JULIO DEL 2010
Todos los domingos de lsa 8 de la mañana a las 15:00 h de la tarde
El tradicional Mercado de Antiguedades y Coleccionismo que se celebra todos los domingos en la Rambla Ferran de la ciudad de Lleida, se trasladará al complejo de la Masia Salat de les Borges Blanques.
El próximo domingo día 11 de julio a las 10.00 horas de la mañana se celebrará el acto de inauguración de la nueva ubicación del Mercado de Antiguedades en la capital de les Garrigues. La llegada de estas paradas a la Masia Salat responde a la decisión de la Paeria de Lleida de suspender el mercado que tradicionalmente se celebraba en la Rambla Ferran durante los meses de verano, concretamente del 13 de julio al 19 de setiembre. Durante estos días, los paradistas dispondrán de un nuevo espacio para poder seguir con su actividad comercial.
Aún así, los paradistas podrán estar aquí el tiempo que deseen. Las paradas se colocarán en un terreno junto a los Jardines del Paradís, habrá un vigilante para garantizar la seguridad y dispondrán de todas las facilidades que pueda dar Masia Salat.
Este mercado se celebra tradicionalmente en la Rambla Ferran de Lleida, pero la Paeria ha decidido cerrarlo para hacer reformas y reconvertir el mercado de la Rambla Ferran en un polo de atracción con productos de calidad y de interés para los ciudadanos de Lleida y para los visitantes interesados.