lunes, 12 de octubre de 2009

FERIA MUNICIPALIA DE LLEIDA

MUNICIPALIA. 20 AL 23 DE OCTUBRE.
RECINTO FERIAL DE LLEIDA. CAMPOS ELISEOS.
15ª EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DE EQUIPAMIENTOS Y
SERVICIOS MUNICIPALES.

Municipalia se ha consolidado como la segunda manifestación ferial del sector más imortante de Europa, detras del Salón des Maires et des Collectivites locales (Salón de los Alcaldes y de las administraciones locales) de París. Se preve superar los 320 expositores directos y mantener los más de 22.000 visitantes profesionales presentes en la anterior muestra.
La variedad y la calidad de la oferta convierten el salón en un espacio atractivo en que los responsables de las administraciones locales, acompañados de los técnicos, encontrarán todas las posibilidades de planificar las inversiones municipales y así poder mejorar los equipamientos y servicios municipales para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos.
La Feria convoca en sus áreas de exposición a las empresas de todos los sectores relacionados con los equipamientos y servicios para las ciudades. En conjunto una completísima y atractiva muestra que ofrecerá a los ayuntamientos novedades y soluciones líderes en los sectores siguientes: Redes de evacuación de aguas residuales, drenaje de suelos, redes de suministro de aguas de consumo, automoción y transporte, extinción y prevención de incendios, iluminación de la vía pública, tecnologías de la informacón, instalaciones deportivas y de ocio, limpieza municipal, medio ambiente, mobiliario urbano, necrópolis, obras públicas, parques y jardines, prestación de servicios, revistas técnicas y publicaciones, seguridad y vigilancia, señalización y seguridad en la red viaria, tratamiento de aguas, lodos residuales, residuos sólidos urbanos e industriales.
HORARIO: 10:00 a 19:00 h. Viernes, día 23, hasta las 15:00 h.
LUGAR: Recinto ferial de Lleida. Campos Eliseos.
ORGANIZACIÓN: Fira de Lleida.
ENTRADA: Entrada gratuïta, prévia acreditación.
INFORMACIÓN: www.municipalia-lleida.com. Atención al expositor y al visitante, tel: 973 705014. E-mail: ipineda@firadelleida.com