lunes, 12 de abril de 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÁGIA, CIUDAD DE BALAGUER (LLEIDA)

TEATRO MUNICIPAL DE BALAGUER
Calle Ángel Guimerà, 3. Balaguer (Lleida)
SÁBADO, 17 DE ABRIL, 22:00 h. FUNCIÓN ADULTOS.
DOMINGO, 18 DE ABRIL, 18:00 h. FUNCIÓN FAMILIAR.

ESPECTÁCULOS

MAG LARI, ESPAÑA. Con la colaboración del Mago Selvin y sus muñecos. Espectacular llegada del MAG LARI al teatro, conduciendo un coche descapotable con los ojos vendados.
SELVIN, CATALUÑA. Presenta un juego de mágia cómica con la ayuda de un espectador transformado en muñeco de ventriloquía mediante una máscara en movimiento.
SOLANGE KARDINALLY. PORTUGAL. Es la maga más joven de Europa en el espectacular terreno de las grandes ilusiones. Presentará dos ilusiones de las más modernas y menos vistas del mercado.
SÉBASTIEN DETHISE. BÉLGICA. Único número del mundo que combina mágia de manipulación con bolas y malabares.
DION. HOLANDA. 2º Premio mundial de manipulación, con su número "tango", todo ambientado y musicado a ritmo de esta misma música.
JADE. Mujer china residente en los Estados Unidos. Número de mágia oriental de 1ª categoría, tanto que recientemente ha actuado en el "Tonight show" de Jay Leno en la NBC americana.
COMPAÑÍA BLACK ART DION. HOLANDA. Una gran compañía que ha modernizado el fascinante mundo de la cámara negra, con efectos impresionantes y una gran dosis de humor.
DANIA. RUSIA. Espectacular número de Hula-Hoop. Un show de variedades super mágico, de ritmo trepidante.
DAVID & DANIA. ESTADOS UNIDOS - RUSIA. Quick-change, la indiscutible atracción mágica número 1 de cambio rápido de vestuario. Representarán su nuevo acto, con 11 cambios de vestidos en 8 minutos.

FERIA AUTOTRAC EN MOLLERUSSA, LLEIDA

22ª EDICIÓN. 16 AL 18 DE ABRIL
Dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles y camiones, todo de ocasión. Se realizarán diferentes sorteos entre los visitantes, además del tradicional sorteo de un premio de 3.000 euros entre los compradores de un coche en el marco del certamen.
Autotrac ofrece la oportunidad de encontrar piezas únicas y comprobar personalmente su estado, haciendo de este certament una convocatoria de gran utilidad para los profesionales. En lo que se refiere a la maquinaria agrícola e industrial son pocas las ferias de ocasión que se oganizan, dándole una relevancia que hace que año tras año el certamen reciba la visita de profesionales de toda Cataluña, así como también de otras comunidades autónomas. Por otro lado y referente al sector automobilístico, el importante parque de coches de segunda mano que se expone ofrece la posibilidad de conocer la oferta de los diferentes concesionarios, pudiendo valorar y comparar en el mismo marco de la feria.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Pabellones feriales de la Fira de Mollerussa. Recinto exterior de los pabellones feriales.
HORARIO: De 10:00 h a 20:00 h.
ENTRADA AL RECINTO: Gratuïta.
PÁGINA WEB: http://www.fira.com