domingo, 15 de noviembre de 2009

FERIA DEL AGUA, TECNOLOGÍA Y RIEGO: AQUA-TECH, EN LLEIDA

Fira de Lleida acogerá entre el 18 y el 21 de noviembre de este año el salón Aqua-Tech Lleida, la primera feria estatal de Agua, Tecnología y Riego, que organiza Siagro, SL (Servicios Integrales Agronómicos) con la colaboración de la entidad ferial. El certamen, de tipo técnico y profesional, se celebrará en el recinto de Feria de Lleida, ocupará una superficie de 1.500 metros cuadrados y reunirá a entre 60 y 70 expositores.
El salón se centrará en las tecnologías, las instalaciones, los servicios y todos los ámbitos relacionados con el mundo del riego y pretende ser un punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores, instaladores, administraciones, consultores técnicos, colegios profesionales y, sobre todo, los usuarios finales (básicamente, las comunidades de regantes).
Las jornadas técnicas, presentación comercial de productos, ponencias técnicas sobre la investigación en el mundo del riego y actividades paralelas complementan el programa. Las jornadas técnicas abarcarán diersos ámbitos: los medioambientales, las zonas protegidas, como las ZEPAS, la transferencia de tecnología (centrado en el IRTA), la financiación, modificaciones legislativas y política de regadíos. El último día, la organizacion ha programado, como experiencia práctica, una visita guiada al Museo del Agua de Lleida.
HORARIO: De 10 a 19 horas.
LUGAR: Pabellón 4 de Fira de Lleida.