jueves, 7 de mayo de 2009



CAMPIONAT DEL MON DE MOTOCROSS
CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTOCROSS
MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP
TELEFONICA MOVISTAR G.P. ESPANYA
BELLPUIG, 14,15,16 D’ABRIL de 2006



El Campeonato del Mundo cambia de fechas en 2009. Bellpuig acogerá la sexta prueba del calendario. Tres categorías: MX1, MX2 y Féminas, una de las grandes novedades de esta edición. Tras catorce ediciones ya disputadas, el gran premio en Bellpuig pasa a denominarse GP de Cataluña.
ACTIVIDADES

Practica el motocross durante todo el año.



El Circuito de Motocross de Cataluña ha planificado un intenso calendario de entrenamientos para este 2009. La pista de motocross de niños se suma al circuito grande para que los pilotos de todos los niveles, con o sin licencia federativa, puedan disfrutar de esta apasionante especialidad durante toda la temporada.
Disfruta de la pista cualquiera día de la semana




El Circuito de Motocross de Cataluña os ofrece la oportunidad de disfrutar de la pista fuera del programa de entrenamientos establecido. Bellpuig os ofrece una amplia oferta de entrenamientos para grupos de más de 10 pilotos.
Cursillos de Motocross para todos el niveles con la colaboración de Monlau




El acuerdo de colaboración entre el Circuito de Motocross de Cataluña y el Instituto Técnico del Motor de Monlau Competición ha cristalizado en los cursos de motocross que a partir de enero se impartirán en el trazado de Bellpuig bajo la dirección de Isidre Esteve y Emili Alzamora.

Un escenario de lujo por rodar, probar y mejorar




Bellpuig cuenta con unas instalaciones envidiables desde el punto de vista deportivo. Dos pistas, una de mundial y otra para los más pequeños, y unas amplias infraestructuras al alcance de grupos, equipos y empresas.


Para más informacion: http://www.motocroscat.net/