lunes, 24 de noviembre de 2008

MUESTRA DEL PRIMER ACEITE DEL AÑO EN MASIA SALAT


El restaurante Masia Salat celebra la 1a muestra del primer aceite del año el próximo domingo 30 de noviembre de 2008.

Entre 20 y 30 productores de aceite de la comarca de les Garrigues ya han confirmado su presencia en la primera edición de la Expo del Aceite Nuevo que se celebrará en les Borges Blanques el próximo 30 de noviembre.

El restaurante Masia Salat, en la capital de les Garrigues, será el escenario del certamen que tiene como objetivo que los productores de aceite de la comarca puedan presentar sus productos y en especial el aceite nuevo de esta temporada. Uno de los organizadores de este certamen del aceite nuevo es Ramon Gassió.

Esperamos que disfruteis con vuestra asistencia.

FESTIVAL DE ENTIDADES PARA 'LA MARATÓ' DE TV3

En Les Borges Blanques, comarca de les Garrigues, el próximo domingo 30 de noviembre se celebrarán varios actos entre ellos un Festival de Entidades con actuaciones para colaborar con "la Marató de TV3", que este año está dedicado a la lucha contra enfermedades mentales graves.


Estos actos tienen el precio simbólico de 1€ la entrada, también el partido de Ping-pong, Vinicios-Pontevedra Borges Grup Vall, que se celebrará en el pavellón polideportivo el mismo domingo por la mañana.