lunes, 23 de noviembre de 2009

FERIAS LLEIDANTIC Y LLEIDA RETRO EN LLEIDA


FERIAS: LLEIDANTIC, 16ª Edición Y LLEIDARETRO, 3ª Edición
DEL 27 AL 29 DE NOVIEMBRE. PABELLÓN 3 DE LA FIRA DE LLEIDA.

LLEIDANTIC
SALÓN DE ANTICUARIOS Y ALMONEDISTAS

Se presentará una ámplia oerta relacionada con los sectores de las obras de arte de los siglos XVII y anteriores: Armas, cerámica, cristal, escultura, herramientas antiguas, joyería, libros y artes gráficas, pisa y porcelana inglesa, menaje de cocina, orfebrería y platería, pintura, numismática y mueble (asiático, continental, del s. XX, inglés y rústico).
presentarà una àmplia oferta relacionada amb els sectors de les obres d’art dels segle XVII i anteriors, armes, ceràmica, cristall, escultura, estris antics, joieria, llibres i arts gràfiques, pisa i porcellana anglesa, menatge de cuina, orfebreria i plateria, pintura, numismàtica, moble (asiàtic, continental, del s. XX, anglès, rústic)


LLEIDA RETRO
FERIA DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS Y RECAMBIO ANTIGUO Y CLÁSICO

Se ofrecerá a los visitantes una exposición nunca vista de 70 vehículos de tipos muy variados: Antiguos, clásicos, clásico-deportivos y microcoches de gran calidad. Exposición organizada con motivo de la conmemoración del 25º aniversario del Club de Vehículos Históricos de Lleida. Se incluirán algunos coches que son auténticas piezas de museo y que nunca anteriormente se habían exhibido.
Cabe destacar especialmente tres modelos Hispano Suiza, el único modelo de Auburn Supercharged que se conserva en Europa, un Mc Evoy, diferentes Jaguar y Rolls Royce (alguno del 1904 y 1907) y una colección inédita de microcoches.
También se presentará una oferta relacionada con la compra-venta de vehículos clásicos y antiguos, venta de recambios y piezas de vehículos clásicos y antiguos y clubs y asociaciones del sector.
HORARIO: 11 a 14:30 h. y 16 a 21 h.
ENTRADA: 3 €