sábado, 7 de marzo de 2009

EXPOAUTO EN BALAGUER


Balaguer celebra este fin de semana Expoauto, el salón del automóbil de quilómetro 0 y seminuevo. Con un 100 % de ocupación, las mejores firmas automobilísticas del mercado se reunirán en un pavellón de 4.500 m2. En el certamen de este año participan 19 firmas que expondrán unos 125 vehículos.
Por otro lado este año también habrá en el vestívulo del Nuevo Pabellón una exposición de vehículos clásicos y de colección que se pueden alquilar para qualquier acontecimiento.
La feria podrá visitarse sábado y domingo de 10h a 14 h y de 16’30 h a 20’30 h.

PRIMER ENCUENTRO DE MOTARDS "CIUDAD DE BALAGUER"

La recién creada Asociación Motera de Balaguer, ha organizado para este domingo, dia 8 de marzo, el primer encuentro de Motards "Ciudad de Balaguer" en el parque de la Transsegre. Se realizará a lo largo de toda la mañana y tiene como objetivo conseguir que todos los aficionados al mundo de las motos tengan su encuentro en esta ciudad, al igual que tienen en otras localidades.

La Asociación Motera de Balaguer se creó en septiembre del año pasado y actualmente cuenta con 34 miembros, la mayoría de Balaguer, pero también de otros lugares de la comarca.

El encuentro contará con la exhibición de dos exmundialistas de trial: Marcel Justribó y Jordi Pascuet.