jueves, 10 de septiembre de 2009

13º MERCADO DE LA MÚSICA DE LLEIDA


DÍAS 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DELANTE DE LA CATEDRAL NOVA
Constará de dos sectores principales. Por un lado la Féria del Disco que se instalará delante de la Catedral Nova, ocupando las calles Vila de Foix y Major. Por otro lado se ha organizado música en directo, que constará de dos conciertos.
El horario de la Feria del Disco será de 16:00 a 21:00 h el viernes y de 10:00 a 21:00 h el sábado. Amenizará el ambiente un buen número de DJ's especialiados, tanto locales como foraneos. Asistirán 17 expositores, que ofrecerán en venta miles de discos de vinilo y CD, entre los que se podrán encontrar cotizadas piezas de coleccionista. Los expositores procederán de diversas comunidades autónomas de España, tales como Andalucía, Galicía, Asturias, Valencia, Madrid o Barcelona.
En relación a los conciertos, el vienes actuará el grupo de pop electrónico "Vacabou", a las 21:00 h en la planta baja del Centre d'Art de la Panera. Entrada gratuïta. El sábado actuará "Els Trons", con un repertorio de adaptaciones del garage noteamericano de los 60, cantadas en catalán. A las 22:30 h en el Café del Teatre. Este concierto es de entrada libre con invitación, que se podrá conseguir en la Fera del Disco, o bien tres euros en taquilla.
Teléfono: 902 25 00 50

7ª FERIA DEL HIGO DE ALGUAIRE (LLEIDA)

19 Y 20 DE SEPTIEMBRE. ALGUAIRE (EL SEGRIÀ, LLEIDA).
ESLOGAN DE LA FÉRIA: ALGUAIRE S'ANLAIRE, EN ALUSIÓN A LA APERTURA INMINENTE DEL AEROPUERTO DE LLEIDA.

Contará con la participación de unos 50 expositores. La Féria se presenta como una opción lúdica de fin de semana para las familias y público en general, con el higo como centro de interés.
Con una imagen renovada, nuevos espacios, diferentes actividades y mucha diversión. Feria pensada para que sea muy participativa con actividades para todas las edades, pero muy orientada a los más pequeños, con espacios y actividades creados para ellos.
Punto TIC en la biblioteca municipal.
Tel: 973 243 683.