miércoles, 3 de febrero de 2010

TEATRO LA AMISTAD DE MOLLERUSSA (LLEIDA): PRÓXIMAS OBRAS


EXITUS. Titzina Teatre.
DOMINGO 7 DE FEBRERO A LAS 19:00 h
Un funerario, un hombre que busca trabajo, un directivo de un laboratorio farmaceútico y un abogado, etremezclan sus vidas sin que ni ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como los de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida. TITZINA vuelve a recorrer los escenarios con una nueva historia en la que múltiples personajes y escenas se suceden de forma dinámica, poética y con el estilo tragicómico característico de sus creadores: Diego Lorca y Pako Merino. Un espectáculo que igual que los otros trabajos de TITZINA promete no dejar indiferente al epectador.

CIRC DÉJÀ VU. Compañía La Baldufa.
DOMINGO 14 DE FEBRERO A LAS 18:00 h
Después de muchos años dos viejos amigos, Anselmo y Fausto se reencuentran y comienzan a recordar como era la vida en su pequeño circo... Los largos viajes con el carro que los lleva por todo el mundo, faquires que se clavan afiladas espadas, acróbatas que bailan haciendo equilibrios, un elegante presentador, forzudos que provienen de tierras lejanas, los payasos más simpáticos... Todo se encuentra dentro del CIRCO DÉJÀ VU! Nostalgia y humor se mezclan para hacer un homenaje a la vejez y a la gente del circo que ha paseado su magia por pueblos y ciudades.

AVI RAMON. Compañía Teatre Un.
DOMINGO 28 DE FEBRERO A LAS 18:00 h
A la hora de plantear esta historia, se ha querido hacer explicandola desde el punto de vista de una nena, la Nora. La Nora explica como ve y como vive lo que le pasa a su abuelo, que se está haciendo mayor como ella, pero a diferencia de ella, ya no aprende, sino que olvida. El abuelo de la Nora, Ramón, está enfermo de Alzheimer y esto trastoca lo cotidiano y su relación con la nena.
Dirección: Calle Ferrer I Busquets 90, 25230, Mollerussa (Lleida).
Teléfono: 973 711 136