domingo, 14 de marzo de 2010

138 ª FERIA DE SAN JOSÉ DE MOLLERUSSA, LLEIDA

FERIA DE SAN JOSÉ DE MOLLERUSSA, LLEIDA. DEL 19 AL 21 DE MARZO. LA FERIA CATALANA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA
SALÓN DEL AUTOMOVIL.
Los principales sectores ofertados son los siguientes: Maquinaria agrícola y ganadera, complementos para la agricultura y ganadería; fertilizantes, forrajes, fitosanitarios, semillas y plantas; automoción, agroalimentaria, servicios industriales y construcción, entidades.
Cabe destacar el incremento respecto del aÑo anterior de expositores procedentes de fuera de Cataluña, tanto de otras comunidades autónomas como del estranjero. La distribución de estos expositores alcanza un 16% y proceden de puntos como el Aragón, Ciudad Real, Madrid, Múrcia, Granada, Cáceres, Sória o Francia.
Como en años anteriores, se convocan como complemento paralelo a la Feria, las Jornadas Técnicas, que permiten a los profesionales del sector agroganadero hacer un seguimiento de los temas más relevantes y actuales. Para este año están previstas hasta once jornadas, programa que se complementa con siete actividades más entre las que cabe destacar la 9ª Bolsa Interpirenaica de Cereales o los concursos de conducción de carretillas de elevación y el de operador de grua de torre, además de diferentes asambleas, reuniones o actos de presentación.
Aunque el certamen se celebrará de viernes a domingo, las Jornadas se avanzarán algunos días, iniciándose la primera de ellas el martes día 16. El miércoles día 17 también se realizará una, al igual que el jueves día 18, mientras que el viernes día 19 se llevarán a cabo cuatro y el sábado día 20, las otras dos. En lo que se refiere a la 9ª Bolsa Intrerpirenaica de Cereales, se realizará el viernes día 19.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Avenida del Canal, Avenida de la Pau, Pabellones Feriales, Recinto Piscinas.
HORARIO: De 10:00 h de la mañana a las 20:00 h de la tarde.
ENTRADA AL RECINTO: Gratuïta.
PÁGINA WEB: http://www.fira.com