jueves, 13 de mayo de 2010

8ª FERIA DEL COLECCIONISMO DE MOLLERUSSA, LLEIDA


8ª FERIA DEL COLECIONISMO DE MOLLERUSSA Y

9º ENCUENTRO DE PLACAS DE CAVA

PABELLONES FERIALES DE LA FERIA DE MOLLERUSSA


Colecciones de cajas de hojalata atiguas, sobres de azúcar y tazas para huevos. Diferentes sorteos de lotes entre los visitantes y un desayuno popular, son algunos de los atractivos del certamen.

El certamen abrirá este año con 14 expositores procedentes de Barcelona, Tarragona y Lleida. En lo referente al contenido de la Feria se contará como es habitual con una zona habilitada con mesas para el intercambio libre de todo tipo de objetos de colección y, alrededor, de un espacio para la exposición con las paradas de venta. Además los visitantes podrán ver y comprar objetos de colección muy diversos, desde postales a calendarios, sellos, libros, chapas, minerales, discos, juguetes, puntos de libro, calendarios, monedas, filatelia o barajas de cartas.

Por otro lado, el certamen ofrecerá también hasta tres colecciones: Una con unas 60 cajas de latas antiguas de la marca Cola-cao y otra de 200 unidades de sobres de azúcar, las dos propiedad de Almudena Revuelta y una tercera de cien piezas de tazas para huevos, propiedad de Inmaculada Revuelta

Como atractivos para el visitante se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, un desayuno popular, que incluirá un bocadillo y un refresco. Durante toda la mañana, los visitantes de la Feria podrán hacer también degustaciones de cava, así como comprar la chapa conmemorativa del 9º Encuentro de Placas de Cava de Mollerussa.

HORARIO: 10 a 15 h.
ENTRADA: Gratuïta.