martes, 24 de febrero de 2009

CARNAVAL EN LES BORGES BLANQUES


Este viernes 27 de febrero en el Pub Egipsy, de les Borges Blanques, celebramos el carnaval a lo grande, todo el que vaya disfrazado tendrá la primera consumición gratis.


Durante la noche se sorteará un pack " Salat Intim ", que consiste en una noche inolvidable en el Hotel Salat Resort acompañada de una romántica cena, suitte, cava, etc..

Como en años anteriores el nivel de los difraces sigue subiendo y el ambiente cada vez es más festivo, ¿ te apuntas ?. Estaremos hasta que el cuerpo aguante...

EL MUSEO COMARCAL DE LA CONCA DE BARBERA DE MONTBLANC, TARRAGONA

La sede central del Museo Comarcal de la Conca de Barberá es el referente museístico de la citada comarca, con un ámbito de actuación que sobrepasa la geografía local de su sede central, situada en Montblanc.

Con la voluntad de ser el aglutinante de los testimonios que han configurado la historia de la Conca, presta atención a las diversas ramas de este hecho cultural. Así, pués, mediante diversas secciones monográficas, procede a la investigación, el estudio, la preservación, la información y proyección de diversos apartados como son: el arte rupestre de las Montañas de Prades, la fabricació del vidrio, los molinos hidráulicos, la etnología comarcal, la arqueología, las ciencias naturales, las artes plásticas, y un exhaustivo compendio de la historia comarcal, desde la prehistoria hasta la actualidad de la Conca de Barberá.

Situación: Carrer Josa, 6. 43400 MONTBLANC
Información: Tel 977 86 03 49. E-mail: mailto:info@chncb.cat%20