jueves, 26 de marzo de 2009

FERIA MOTO PASIÓN


Roselló espera acoger en la próxima edición de la Feria Moto Pasión de éste fin de semana, 28 y 29 de marzo de 2009, unos 5.000 motards procedentes de diferentes puntos del Estado, como Andorra y Francia.

Según el Presidente de Moto Club Deskontrol, Sisco García, que junto con el Consistorio organiza el acto, se trata de un esdevenimiento muy importante dentro del sector.

Los motards anfitriones seran los guías, y el domingo día 29 de marzo enseñaran a los visitantes las futuras instalaciones del aeropuerto de Alguaire.

La muestra estará ubicada en la avenida Verge del Pilar con una superficie de 6.000 metros cuadrados. Acogen 26 expositores y 60 estands y esperan la visita de unas 26.000 personas.

Por otra parte, dentro del programa de actos se organiza una recogida de alimentos, por eso, los promotores del certamen solicitan que se lleve un quilo de alimentos no perecedores que se destinaran a proveer el albergue de LLeida y Cáritas. En ésta campaña colaboran entidades locales, además de los organizadores de la feria, que quiere ser un punto de referéncia en su ámbito.

No hay comentarios: