sábado, 28 de febrero de 2009

LA GALERIA FOTOGRAFICA DEL HOTEL SALAT RESORT EN YAHOO-FLICKR

Fotografia: Al mendros en flor con ambiente neblinoso. Juneda. Febrero del 2009
Dentro de la página web del complejo turístico de Masia Salat, podreis encontrar una galería fotográfica con una gran variedad de temas, principalmente de la comarca de les Garrigues, de Lleida, y también de atractivos entornos un poco más lejanos de la provincia de Lleida.

La Galería muestra nuevas imágenes cada semana y está ordenada en diversos álbumes, entre los que cabe destacar los siguientes:

- El Carnaval de Lleida del 2009, celebrado el 21 de febrero por la tarde y en que podeis ver una representación de las numerosas carrozas que desfilaron.

- El Mundo del Aceite, uno de los productos principales de la economía de la comarca de Les Garigues, que caracterizan su paisaje y sus actividades.

- Fiestas, Tradiciones y Celebraciones de los diversos pueblos de Lleida.

- La Fira de l'Oli de Les Borges Blanques, XII Fira de calidad virgen extra y 46ª Fira de Les Garrigues, del 30 de Enero al 1 de Febrero, con imágenes de la Fira, de los mercadillos de la plaza del Terrall y las carrozas de la cavalgata dels Tres Tombs.

- Cielos, con imágenes de atractivas vistas celestes, efectos de luz y puestas de sol.

- La Ruta histórica Arbeca-Les Borges Blanques, con representaciones del variado conjunto monumental y turístico de Arbeca: El extraordinario poblado Ibérico de la Fortaleza dels Vilars, el Molino de Aceite del Argilés y el Castillo de los Duques de Cardona. Culmina el itinerario el Parque Temático de l'Oli, de un extraoridinario interés por su singularidad en la comarca.

- Paisajes: Vistas variadas de entornos de llano rural, marismas, ríos, vegetación, relieves montañosos y zonas escarpadas de Lleida.

- Arqueología-Monumental. Con imágenes del variado y amplísimo patrimonio histórico de Lleida, con vistas de castillos, murallas, catedrales, hermitas, pozos de hielo y cuevas prehistóricas con arte rupestre.

- Los álbumes del complejo Turístico de Masía Salat: El Restaurante, el Parc Temàtic de l'Oli y el Hotel Salat Resort.

Pàginas web para acceder a la Galería fotográfica: http://www.flickr.com/photos/salatresort-landscape o a través de la página web del Complejo Turístico Masia Salat: http://www.grupsalat.cat/SALAT.html

No hay comentarios: