jueves, 30 de septiembre de 2010

MUSIQUEM LLEIDA, 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE LLEIDA
DEL 1 AL 3 DE OCTUBRE DEL 2010.

Es un festival internacional que se celebra en las calles y plazas de Lleida.
La Coral Shalom, como entidad cultural, tiene como principales objetivos sensibilizar y enriquecer musicalmente la sociedad con la organización de conciertos y actos culturales abiertos a todos.
Lleida y sus comarcas han sido la cuna de músicos de renombre internacional, como Ricard Vinyes, Enric Granados, Emili Pujol... También cuenta con una gran tradición coral e instrumental, que actualmente está en plena expansión gracias a la formación de buenos profesionales.
Así pués, con este festival se pretende acercar la música a la calle y abrir las puertas a todo el que lo quiera disfrutar, además se ofrece a diferentes intérpretes, la oportunidad de tener un escenario para difundir su música.
LUGARES EN QUE SE REALIZARÁN LOS CONCIERTOS: Plaza del Escorxador, Institut d'Estudis Ilerdencs, C/Sant Joan (arcadas), Plaza de la Paeria, Museo de Lleida, Caixa Fòrum, Auditorio Enric Granados.
MÚSICOS PARTICIPANTES: Carles Herraiz, Fraglia Dei Musici (violines, viola y violoncellos), Sonatas a la Italiana (Laud y Violoncellos), Coda Cor de Cambra, Satomi Morimoto, Aupa Quartet, Berta Puigdemasa, Cor de Cambra Fòrum Vocal, Coro de Cámara de Tenerife, Krregades de Romanços, Elisabet Raspall & Cia, Zeus String Quartet & Melani Mestre, Mirabèl, Oksana Shymanska, Trío Ventonoto (Flauta, oboe y clarinete).

2ª FERIA DE MAGIA EN LA CALLE DE MONTGAI (LLEIDA)

2ª FÉRIA DE MÁGIA EN LA CALLE. MONTGAI MÀGIC.
2 DE OCTUBRE DEL 2010

¿QUIERES VISITAR UNA FERIA DE MAGIA EN LA CALLE?
Si no has visto nunca un pueblo con tantos magos ni tantos rincones mágicos, como el de Montgai en el primer sábado de octubre, no dejes pasar la oportunidad, ¡ven y déjate sorprender! Y si ya lo has visto, tu mismo puedes decidir, si todavía no te acabas de creer lo que viste al Montgai Màgic 2009, verás lo que te estamos preparando para el Montgai Màgic 2010.
¿BUSCAS NUEVOS TALENTOS, NUEVAS CARAS, NUEVOS MAGOS?
Al Montgai Màgic 2010 tienes muchas posibilidades de encontrarlos, ya que te preparamos un día con múltiples actuaciones de todos los tipos de magia, ¡con artistas de todas las categorías y procedencias!