martes, 17 de febrero de 2009

CLUB DE AMIGOS DE LLEIDA


Organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, un excelente recurso para conocer Lleida y disfrutar de una serie de ventajas exclusivas de sus socios. Es una iniciativa que agrupa diferentes empresas vinculadas al turismo y a las instituciones públicas, con el objetivo de conseguir que la visita del turista sea del todo gratificante.
Al club se incorporan continuamente nuevas empresas e iniciativas para aumentar dia a dia las ventajas de sus socios.
Pensado para que el visitante se sienta como en casa, invitarle a conocer las tradiciones más enraizadas y la gastronomía más autóctona.
La provincia de Lleida, ofrece una naturaleza impresionante, la emoción del turismo activo y de los deportes de aventura, rutas culturales por descubrir y alojamientos únicos para relajarse.
Os animamos para que os hagais miembros del Club d'Amics de Lleida y deseamos que vuestra estancia sea tan agradable para vosotros como para nosotros lo es vuestra visita. Ya son más de 25.000 miembros.
Al hacerte socio del Club, dispondrás de una tarjeta para identificarte a los diferentes establecimientos miembros y así poder disfrutar de un abanico de ventajas exclusivas durante todo el año, en relación a las cuales se informa periodicamente.
Pertenecer al Club es totalmente gratuito y tan sencillo como rellenar el boletín de adhesión, que encontrareis en la dirección web siguiente: http://www.lleidatur.com/cat/amicsWeb/soci.html
Más información en la página web: http://www.lleidatur.com/cat/amicsWeb/club.html o en el teléfono: 902-101-110.