domingo, 19 de diciembre de 2010

TEATRO DE LA LLOTJA DE LLEIDA: PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS

DOMINGO, 19 DE DICIEMBRE. 19 h.
ESENCIAL. Compañía: FARRUQUITO. Duración: 1h 30'

Concierto enmarcado en el II CICLO CATALUNYA ARTE FLAMENCO.
El espectáculo Esencial, concentra las mejores piezas de el original “Puro”. “Lo realmente Esencial de Puro”, como el mismo “bailador” lo ha descrito. Un elenco de ocho músicos acompaña al joven bailador de flamenco en su interpretación más apasionante de los principales palos del género:“Seguiriyas”, “Alegrías”, “Tangos” y “Soleás”.

DOMINGO, 26 DE DICIEMBRE. 12:00 h y 18:00 h.
REBUFAPLANETAS. Compañía: PEP BOU.
Un show familiar con pompas de jabón. Duración: 1h 20' sin descanso.
Pep Bou pisó los escenarios como profesional la segunda mitad de los años setenta formando parte del ejército de mimos y actores que caracterizaban la época. Su preparación como arquitecto técnico y su pasión por las artes plásticas y visuales se van a congeniar para consolidar una fuerte sensibilidad hacia los espacios efímeros y la ductibilidad de las formas.
Bufaplanetas (1982) está basada en la elaboración de las pompas de jabón como ente dramático de plena efectividad. La conducta imprevisible de los materiales hace que cada espectáculo sea diferente y las opciones expresivas se multipliquen.

PÁGINA WEB: http://www.teatredelallotja.cat

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Y cuando me desperté estaba ahí frente al espejo. Al principio me sorprendí ante la extrañez de los contornos como quien descubre un fresno en un maizal. Luego miré de vuelta. Me había convertido en un wachiturro y encontrábame ahí, bailando el pasito, con altas burras en hoteles en Salta. Luego y como por arte de magia desperté de nuevo con Hernán Caire y Nazarena Vélez, en Liniers.